Preguntas Frecuentes
Para agilizar los procesos de su compra recomendamos siempre registrarse en nuestro sitio haciendo clic aquí.
Para comprar debe buscar el producto ya sea por el menú de categorías de producto (Accesorios, Universales o Marcas) o por el cuadro de búsqueda.
Si estando en listados quiere filtrar, lo podrá hacer desde la parte izquierda donde podrá seleccionar categoría, color, compatibilidad o marca.
Una vez encuentre el producto que está buscando lo puede agregar al carrito de compra y seguir comprando o procesar el pedido.
En la página del carrito puede cotizar el valor del envío haciendo clic en Calcular envío.
Una vez se dé clic en procesar pedido se deben diligenciar los datos de dirección.
Se puede escoger Guardar información de despacho para tener la información diligenciada la próxima vez que se compre.
Ahora damos clic en Continuar a forma de envío.
Procuramos mantener todos el inventario publicado disponible y en caso de no estar disponible deshabilitar posibilidad de compra. En caso de comprar un producto que no se encuentre disponible le comunicaremos oportunamente.
Una vez recibamos su orden, si se recibe antes de las 2:30pm se procesa el mismo día y estaremos enviando guías tan pronto se estén disponibles.
Nos puede contactar citando su número de orden que recibirá en el correo electrónico y a la mayor brevedad nos comunicaremos con usted para resolver su solicitud haciendo clic aquí.
Nos puede contactar citando su número de orden que recibirá en el correo electrónico y a la mayor brevedad nos comunicaremos con usted para resolver su solicitud haciendo clic aquí.
Puede solicitar retracto de compra durante los primeros 5 días hábiles posteriores a la entrega del pedido. Se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El producto se debe devolver en exactamente las mismas condiciones que se recibió.
- Se debe devolver en la caja que proteja el producto tal como se despachó inicialmente.
Razones de rechazo de la devolución:
- El producto ha sido destapado y manipulado y no puede ser revendido.
- Se inició la reclamación después de los 5 días hábiles de entregado el pedido.